domingo, 11 de noviembre de 2012

Carta de presentación.

Domingo, Día 11-11-2012


Estimado lector:

Me gustaría presentarme y darme a conocer. Me llamo Pepe Barceló Espases, tengo dieciséis años, por lo tanto estoy estudiando bachillerato en el "Ágora Portals". Anteriormente he estado cursando mis estudios primarios y la secundaria en el colegio "Sagrado Corazón". He nacido en Palma de Mallorca, donde sigo viviendo junto con mis padres y mi hermana, y donde pienso establecer mi trabajo y mis expectativas de futuro.

Me considero un chico con mucha iniciativa a la hora de emprender proyectos, cosa que posiblemente me ayude en la vida. He estado pensando en estudiar la carrera en el extranjero, preferiblemente en Suiza, donde estudie turismo y dirección hotelera. Ir allí me permitirá sumerjirme en los idiomas (inglés, alemán...), aunque conociéndome y sabiendo cómo soy, sé que al principio me costará experimentar tal cambio. El aprendizaje de idiomas me ayudará a ampliar mis relaciones con un gran número de personas.

Mi proyección de futuro es, primariamente,  montar un agroturismo, con  buena atención al cliente y servicios de alquiler de vehiculos, organización de excursiones tanto a pie como a caballo... Todo ello no es más que una idea iniciar, pero por algo se tiene que empezar.

Me gustaría dar a conocer mis aficiones que llevo a cabo en mi tiempo libre. Montar a caballo es algo que he estado y estoy practicando durante prácticamente toda mi vida, y lo clasifico como algo que me complementa, junto con la música. Ambas cosas son diferentes caminos que me permiten desconectar y reemplazar el estrés rutinario. Soy partidario de que la vida hay que valorarla y por lo tanto, disfrutarla, pese a que tengamos que seguir unas normas de vida propia.

Espero que le haya entretenido mi presentación y me haya podido conocer.



                                                                                      Una cordial despedida.

                                                                                                                         Pepe.



1 comentario:

  1. Buena carta, pero ojo con las faltas de ortografía. Pasa el texto por www.spanishchecker.com

    ResponderEliminar