miércoles, 19 de diciembre de 2012

La tercera edad.

     La tercera edad, es un medio del cual nosotros podemos recibir grandes enseñanzas sobre la vida. Por lo tanto se debe respetar plenamente a estas personas.
    
     Las personas de la tercera edad, han vivido mucho más, que en este caso, nosotros. Y no sólo se hace referencia a su longevidad, sino también, por las experiencias de la vida que ellos han vivido y superado, como podrían ser las guerras…, es decir, los aspectos y hechos más históricos. Por lo tanto, podemos aprender de ellos.
   
     Por otra parte, las personas mayores, al ser tan longevas, han perdido a muchos de sus seres queridos. Y a pesar de esto se aferran a la vida y aprenden a vivir en soledad, un hecho admirable, a consecuencia de la dificultad. Aun así, saben cómo llenar de alguna manera esa ausencia sin venirse abajo.

      Finalmente, las personas de la tercera edad, han sabido superar la muerte, lo que les atribuye un gran valor. Al tener una mentalidad diferente, saben aceptar lo que va viniendo gracias a la experiencia. Por ello, podemos pensar que tenemos un apoyo para recibir consejos.

      He llegado a la conclusión de que las persona mayores, a pesar de que las veamos débiles, tienen una gran fuerza interior que les permite ir cumpliendo años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario