lunes, 27 de mayo de 2013

Audio

La tecnología ha ido evolucionando, junto a su creatividad e innovación. A lo largo de la historia y un ejemplo es este audio que nos viaja a un mundo virtual.
                Este audio nos lleva a otro mundo u otra dimensión porque verdaderamente da una sensación de estar dentro de aquella estancia e incluso, uno se puede sentir manipulado y tocado por los presentes en la escena.  El hecho de estar o encontrarse en otro mundo es un gran paso que ha hecho la tecnología.
                En algunos momentos, el audio pierde su calidad cuando los presentes intercambian información y están alejados, por lo que el efecto de estar en la escena se pierde un poco.
                Pero este hecho, no contrarresta los otros efectos, como el hecho de estar dentro de la bolsa, el corte de pelo con las tijeras y la máquina de cortar el pelo. El ruido de estos objetos, es tan real que se pueden sentir, e incluso, incita a tocarse la cabeza.
                Para concluir, la creatividad puede llegar muy lejos, hasta otras dimensiones y con un buen efecto puede confundir al ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario