jueves, 14 de febrero de 2013

El vídeo musical.

Refiriéndome al vídeo musical, ha sido un proyecto muy interesante y que a la vez, requería mucho trabajo y, generalmente, dedicación. Estaba bien, el hecho de participar todos, ya que el trabajo se repartía y todos tomaban parte del proyecto.
Mi trabajo era ser músico, y en parte, compositor. Basándome en los acordes del acompañamiento del piano, lo escribí en la notación musical, arreglando  los compases de algunos acordes. Ayudé en que la música y la voz se complementaran, es decir, en los momentos de entrada de los cantantes. En la partitura, también figuraba la parte de chelo, la cual grabé y, entre los músicos, intentamos juntar los dos instrumentos. Verdaderamente creo que hice lo que puede en la partitura.
Por otro lado, me quedé sin el arco del chelo, cosa que me impidió renovar mi parte, se sabe que la fortuna muchas veces falla. Lo que tendría que haber hecho es insistir en quedar más, fuera del colegio, para trabajar en el vídeo y no dejarlo todo para la última semana, cuando había que hacer otros proyectos. Sé que para la próxima hay que organizarse mejor.
Este tipo de proyectos nos enseñan a trabajar en grupo.                       8

No hay comentarios:

Publicar un comentario