jueves, 7 de febrero de 2013

Segundas oportunidades

Las segundas oportunidades, son un medio de renovación interior de las personas, que hace renacer a quienes lo necesitan.
De acuerdo con las segundas oportunidades, permiten a las personas emprender el camino que en un principio no se había elegido, la persona debe reconducirse a sí misma y darse cuenta de la verdadera realidad, alejada de la bebida, las drogas u otros elementos que se puedan interponer. Aunque, hay personas que no son incapaces de conseguir pasar los obstáculos, puede haber otras personas que ayuden a reemprender el buen camino. Por otro lado, hay casos en que es inevitable la perdición.
Hay hechos que pueden hacer reflexionar a la persona y, esos hechos, hacen de guía para alejarse del mal camino y son capaces de hacer reflexionar sobre el nuevo cambio. Estos sucesos, por lo tanto, permiten una segunda oportunidad y empezar una nueva vida.
Finalmente, el hecho de tener una segunda oportunidad, permite a una persona renovarse y sentir cosas que no había sentido. También integrarse en la propia realidad y darse cuenta de la parte bella de las cosas.
Todos nos merecemos una segunda oportunidad, ya que es muy difícil acertar a la primera. Nos valemos de la experiencia para guiarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario